a
+

Pages

Thursday, January 17, 2013

Como Tener un Skin en Minecraft (en 10 minutos)

ow_ads.js'>"; // -->



Ya que Mineshafter no anda porque mojan tiene una nueva forma de darle USERNAME a la gente que es (comprando el juego) tengo una solución para aquellos que no les gusta tener el skin de Steve y no pueden comprar el juego.

Lo primero es entrar a esta pagina:

http://www.mcskinsearch.com/browse
Y seleccionamos el skin que queremos
por ejemplo este:

bueno arriba del skin podemos ver un nick, ese nick (valga la redundancia) lo copiamos y lo pegamos en campo USERNAME del MinecraftSP:

Luego de esto podemos entrar a una partida ya sea de un jugador o multijugador en un server y todos veran el skin que elegimos (eso si, veremos el nick que copiamos y no el que usamos frecuentemente)

ahora, los que crean que esto es deshonesto perfecto yo solo quiero ayudar a los que viven con su skin de STEVE y quieren otro.
Yo por mi lado no puedo comprar el juego y recurro a este método.

0 comments:

Post a Comment