a
+

Pages

Monday, June 10, 2013

Las hinchadas del futbol argentino

AQUI LES TRAIGO UNA RECOPILACION DE HINCHADAS DEL FUTBOL ARGENTINO QUE LO DISFRUTEN






link: http://www.youtube.com/watch?v=CF8TJNLViIw

Puesto 8 - Independiente:

Yo soy del rojo y lo sigo siempre a todos lados ,
ganes o pierdas a cualquier cancha te voy alentar
y no me importa el periodismo ni la policia ,
yo no abandono como lo hizo la guardia imperial, daria la
vida por viajar a japon
y que la empresa juege la promocion
esta es la banda que se la aguanta en cualquier lugar...

Puesto 7- Aldosivi:

Me estoy preparando
me estoy escabiando
para ir a la cancha yo me muero por volverte a ver
todas las banderas
y todos los bombos
vamos aldosivi pongamos huevo no podes perder
por eso quiero verte ascender
a todos lados yo te voy a ver
mi piel y mi sangre la llevo pintada de verde y amarillo

Puesto 6-Banfield


Yo de bebe, me ponia la casaca con el fierro en la cintura,
iba a la cancha... mis hermanos me llavaban cuando el sábado llegaba,
nací así... como iglesia abandonada la que ya no tiene cura,
voy a morir... alentando al taladro porque no me cabe una..
Ponemo el pecho siempre,
de visitante o de local,
haciendo mucho ruido...
no nos pueden parar...
corrimo a los del grana y a los borrachos del tablón,
Banfield sos mi vida, vos sos la pasion....

Puesto 5-All boys:

Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio
de gira preparando el asado para verte a vos
y al fin van a decir la verdad los que escriben los diarios
que la banda mas grande de todas es la banda de All Boys

Jugar en la bombonera es lo que imagino
que se quieran matar los de chaca y los de argentinos
deseo verte jugar todos los domingos

y cualquier cancha vamos a llenar
a donde juegues siempre voy a estar
Todos nuestros hijos se pondran a llorar
Otra vez en primera van a ver a papa

Puesto 4 -River Plate:


Muchos años estuvieron
chamuyando la gilada
lo queremos ver a River
cuando le lleguen las malas
y no dicen nada
no se escucha nada
les cerramos el culo
a todas las hinchadas
no alcanzan las tribunas
no alcanzan las entradas
les demostramos lo que es River en las malas

Puesto 3- San Lorenzo:

van para 100 años
que late este sentimiento
quieciern privatizarte pero yo a vos no te vendo
nos siguen diciendo que estamos de la cabeza
nos bancmos el descenso e hicimos la cancha nueva
yo quiro a la banda de fiesta y empedo
sabemo que vamo a volver a boedo
a tanta locura no hay expicacion si yo de pendejo estoy junto a vos
tanto sentimiento tanto carvanal
nos hizo gloriosa por la eternidad

Puesto 2 - Talleres de Cordoba

Vamos a volver ya vas a ver
Y vamos a demostrar que sos el capo cordobes
nos fuimos a la B la mala suerte nos siguio
volvimos a descender pero nunca te abandone
este año solamente piensas en volver
ponga huevo matadores que tenemos que ascender

Puesto 1 - Racing club

Nadie comprende que yo, venga a alentarte
cada día que pasa mi amor por vos es mas grande
Racing se lleva en el alma no puede dejarse
y me voy a quedar en la cancha solo pa' alentarte

Racing es una pasión, inexplicable
el veneno que corre en mis venas que llevo en la sangre
la enfermedad mortal que no quiero curarme
sos la droga que le pido a Dios que nunca me falte

Ponga Huevo quiero un campeonato que cierre mi herida
ay ay ay ay amor amor, Racing de mi vida
Racing te quiero ver campón
Dame esa alegría



link: http://www.youtube.com/watch?v=SQFaXL-CyDo




link: http://www.youtube.com/watch?v=HscZ2LhdKKE



link: http://www.youtube.com/watch?v=h0GEZAhvLUk


link: http://www.youtube.com/watch?v=trGelhsX9H4



link: http://www.youtube.com/watch?v=jmhB7c7_Kzk




link: http://www.youtube.com/watch?v=7M7eeeB1Los

0 comments:

Post a Comment